hotel_beach_costa_del_sol

english
 
 

En el hotel Piedra Paloma nos preocupamos de que nuestros clientes disfruten
de la mejor estancia posible. Por ello, hemos preparado unos precios especiales para la práctica de actividades complementarias.

     
 

Clase gratis de padel (solo hay que pagar 5 euros de la pista). Avistamiento de Delfines y Ballenas en Tarifa: sumar 24 euros por persona al precio de la habitación. Paseo en Barco de Vela, una hora (niños gratis hasta 10 años) y bebidas gratis; 18 euros por persona al precio de la habitación
Turismo marinero, acompañamiento con guia a los barcos de pesca durante la faena y visita del puerto pesquero, 2,30 horas de duración; 37 euros por persona al precio de la habitacion.
Tambien podemos facilitar a aquellos que lo deseen entradas para espectaculo de caballos, zoo de fuengirola, cocodrile park, museo automovilistico de Malaga, Mariposario, Selwo, Sea life, excursiones a Gibraltar, a Tanger, rutas por la zona en mountain Bike, Karting, Escuela de Arte Ecuestre de Jerez, pintball, rutas por el campo en buggy, entradas para el Casino de Marbella ....
Y para aquellos que busquen relajación y pasar unas vacaciones tranquilas para recargar pilas, les ofrecemos nuestro servicio de masajes terapéuticos: corporal, facial /craneal y reflexología. Adicionalmente, también ofrecemos servicios de limpieza y tratamiento facial, micropigmentación, depilación y pedicura.
Consulte precios en recepción.
Para acogerse a estos precios es indispensable realizar la reserva a través de esta web. En el formulario de reservas puede indicarnos que actividad desea realizar , o bien, a su llegada al hotel.

 
     
     
 

estepona hotel

Habitaciones

Amplias, acogedoras, wifi...

hotel estepona

Situacion

Al lado de la plya, cerca de todo...

paddle estepona

Ocio

Gran abanico de actividades

playas estepona

Playas Golf

Playas geniales, golf de lujo

Atencion al cliente Precios y ofertas Largas estancias
hotel_piedra_paloma_estepona
Mapa de la web FAC - ¿Cómo reservar? Titularidad
  Google+ Ir a facebook
Y ahora tambien puedes reservar por WhatsApp!
Click Aquí

Diseño web por Gesenet Hotel Piedra Paloma, Hotel en Estepona
Tlf: 952 80 25 48 Fax: 952 80 24 53